The Manchurian Candidate (1962) Solo Audio Latino [LPCM 2.0] [+SUP] [Extraido Blu-Ray MEX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260

vlqxxaw7q12m.jpg


SINOPSIS
Cuando el Mayor Bennett Marco (Frank Sinatra) tiene que opinar sobre el Sargento Raymond Shaw (Lawrence Harvey), no duda en afirmar que es un auténtico héroe. Pero, en realidad, Shaw le parece un personaje muy turbio: una enloquecedora pesadilla le hace sospechar que el sargento oculta algo inconfesable. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : The Manchurian Candidate (MGM-Zima)\Candidato del Miedo Audio Latino PCM by BrianAlt.wav
Format : Wave
File size : 1.36 GiB
Duration : 2 h 6 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 1 536 kb/s

Audio
Format : PCM
Format settings : Little / Signed
Codec ID : 00000001-0000-0010-8000-00AA00389B71
Duration : 2 h 6 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 536 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Bit depth : 16 bits
Stream size : 1.36 GiB (100%)


NOTA: Extraido del Blu-Ray Mexicano editado por Zima, con la aprovación de MGM. La verdad para este punto no he visto la pelicula, pero me han dicho que es buena y que es un clasico. Así que habrá que revisar si es verdad. Supongo que irá con las versiones Blu-Ray a 23.976 fps. :lentes::pulgar2:

DESCARGAR AUDIO
ACTUALIZADO AL 16/01/2023
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Re: The Manchurian Candidate (1962) Solo Audio Latino [PCM 2.0] [+SUP] [Extraido Blu-Ray MEX]

Hola Brian, gracias por tus subidas.

Según Blu-ray.com los audios son LPCM 2.0 (no PCM 2.0), compruébalo con BDInfo y corrige el título si es necesario.
Sucede lo mismo en el otro post que acabas de publicar.

Saludos :pulgar2:
 
Re: The Manchurian Candidate (1962) Solo Audio Latino [PCM 2.0] [+SUP] [Extraido Blu-Ray MEX]

Desc_g_
 
Re: The Manchurian Candidate (1962) Solo Audio Latino [PCM 2.0] [+SUP] [Extraido Blu-Ray MEX]

gracias!
 
Re: The Manchurian Candidate (1962) Solo Audio Latino [PCM 2.0] [+SUP] [Extraido Blu-Ray MEX]

Hola Brian, gracias por tus subidas.

Según Blu-ray.com los audios son LPCM 2.0 (no PCM 2.0), compruébalo con BDInfo y corrige el título si es necesario.
Sucede lo mismo en el otro post que acabas de publicar.

Saludos :pulgar2:

Ups, tienes razón, sorry, editados los títulos. Gracias por la iluminación hehehe
 
Volver