The Mandalorian S01E03 [2019] Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [Extraido De Disney+]

Richter

Honorífico
Registro
17 May 2018
Mensajes
1.720
Reacciones (ptje)
22.252
J9SLwnCf_o.jpg


Sinopsis


Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. 'The Mandalorian' se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República...


Media Info

Format : E-AC-3Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 68.3 MiB
Duration : 37 min 17 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s


Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 37 min 17 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 68.3 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Notas: Esta audio es de la versión que dura 37:17 que es de la web-dl de: NTb & PETRiFiED. y la que compartio bryantv son las de 35:01 segundo
No fue modificada simplemente se extrajo de la región que es de la misma de esas web-dl´s
aqui lo dejo para los que me preguntaron si tenia esa versión.
de momento no se extraer en AC3 5.1 por esta razón en E-ac3 5.1
Y lo otro no se si sera tomado como repost

Mega
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


 
Última edición por un moderador:
Re: The Mandalorian S01E03 [2019] Audio Latino [E-AC3 5.1 256 kb/s] [Extraído De Disney+ (Plus)]

Gracias x este audio...
 
Re: The Mandalorian S01E03 [2019] Audio Latino [E-AC3 5.1 256 kb/s] [Extraído De Disney+ (Plus)]

de nada amigo con gusto
 
Re: The Mandalorian S01E03 [2019] Audio Latino [E-AC3 5.1 256 kb/s] [Extraído De Disney+ (Plus)]

Gracias amiga. Lo de EAC3 -> AC3, en este caso es recodificando, ya que de EAC3@256kbps pasó a AC3@384kbps en la versión de Bryan. El original no trae núcleo como sí lo tiene un Dolby TrueHD o un DD+ de BD

EDIT: Este audio sí está completo al inicio. Al de Bryan le faltan 3 segundos después de la cortina de entrada "Disney+", por lo que el dialogo empezaba de inmediato y cortado "--un trabajo", en vez de, primero, música de fondo y después "Acaba de salir un trabajo" completo como acá.
 
Última edición:
Re: The Mandalorian S01E03 [2019] Audio Latino [E-AC3 5.1 256 kb/s] [Extraído De Disney+ (Plus)]

Muchas gracias por compartirlo. Lo bajo y cambio por el que ya tengo.
 
Última edición:
Gracias por comentar y apoyar con sus comentarios
 
Re: The Mandalorian S01E03 [2019] Audio Latino [E-AC3 5.1 256 kb/s] [Extraído De Disney+ (Plus)]

es verdad amigo esa parte se recorta la de un "trabajo"
 
Muchas gracias!!!, subiras el audio del capitulo 2 version NTb (de 32 min 55 seg)?
 
Sacaste de la region donde se estreno primeramente disney+?
 
Volver