The Mechanic (1972) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraido de FoxPlay]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
2wbHvRA.jpg


SINOPSIS
Arthur Bishop (Bronson), un asesino a sueldo, ha trabajado siempre en solitario, pero con los años ha perdido facultades, por lo que decide buscar un colaborador (Jan-Michael Vincent), a quien enseña todo lo que sabe y que resulta ser un hombre eficiente pero despiadado. Forman un equipo perfecto, pero la crueldad de su ayudante acaba provocando un inevitable enfrentamiento entre los dos. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

General
Nombre completo : Asesinato a Precio Fijo (FoxPlay)\Asesinato a Precio Fijo_track3.aac
Formato : ADTS
Formato/Info : Audio Data Transport Stream
Tamaño de archivo : 91,4 MiB
Modo de tasa de bits : Variable

Audio
Formato : AAC LC SBR
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity with Spectral Band Replication
Nombre comercial : HE-AAC
Formato de la versión : Version 4
Ajustes del formato : Implicit
ID códec : 2
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 2 canales
ChannelLayout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 23,438 FPS (2048 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 91,4 MiB (100%)


NOTA: Extraído de FoxPlay (tnx UFallen). Para versiones que corren a 23.976 fps. El usuario Gotas me pidió este audio pero igual decidí compartirlo con todos.


DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
El Mecánico Original! Que maestro de maestros es legendario Master Charles Bronson 5 ⭐

Gracias infinitas por traernos esta joya de audio, Brian (y)
 
Desafortunadamente el subtítulo está encriptado, es una pelí que se debe ver en su versión original, ya que la calidad del doblaje deja mucho que desear.
 
Volver