The Mechanic (2011) Audio Latino [AC3 5.1 Real]

Registro
12 Dic 2015
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
2.531
24ypkbc.jpg


SINOPSIS

Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972.

Media Info:
Código:
Audio
Format                         : AC-3
Format/Info                    : Audio Coding 3
Mode extension                 : CM (complete main)
Format settings, Endianness    : Big
Duration                       : 1h 32mn
Bit rate mode                  : Constant
Bit rate                       : 448 Kbps
Channel(s)                     : 6 channels
Channel positions              : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                  : 48.0 KHz
Compression mode               : Lossy
Stream size                    : 297 MiB (100%)


NO REQUIERE DELAY PARA LOS RIPS BLU-RAY.

Audio Latino
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Doblaje en Español obtenido del track DVD 2.0, track 7.1 obtenido del Blu-ray original Estadounidense, codificado usando las herramientas oficiales para máxima calidad.
 
Desc_g_ :pulgar1:

Una consulta, al final del post dice "Doblaje en Español obtenido del track DVD 2.0, track 7.1 obtenido del Blu-ray original Estadounidense, codificado usando las herramientas oficiales para máxima calidad.", ¿Es original o una autoria?
 
es una autoria... gracias pero esperaré el audio bluray rip original
 
Volver