The Midnight Meat Train (2008) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Terror)

Gracias Master.
Estaré paranoico pero me parece que está desfasado el audio latino, de todas maneras extraje el audio, le aplique -312ms y aproveche de silenciarle el trocito pequeño del principio (manteniendo las propiedades del original, Bit rate : 448 kb/s, Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf), Bit depth : 16 bits)
Cuando Leon Kauffman tira las llaves en el minuto 3:46 con este delay queda mejor a mi juicio, pero repito no estoy seguro.
 
Gracias Master.
Estaré paranoico pero me parece que está desfasado el audio latino, de todas maneras extraje el audio, le aplique -312ms y aproveche de silenciarle el trocito pequeño del principio (manteniendo las propiedades del original, Bit rate : 448 kb/s, Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf), Bit depth : 16 bits)
Cuando Leon Kauffman tira las llaves en el minuto 3:46 con este delay queda mejor a mi juicio, pero repito no estoy seguro.

DUD4_5
Ya que corte partes para bajar a mi pc y checar todas las partes estaban bien Pnsand0
No le note ningun problema, pero luego en el remoto me entro la duda casi al final pero luego conforme avanzo la escena estaba bien. Pnsand0
Igual gracias como siempre por el aporte de informar cualquier detalle o error xD
 
Volver