The Moth Diaries (2011) solo audio latino [Autoria]

Registro
18 Mar 2014
Mensajes
3.556
Reacciones (ptje)
13.565
the_moth_diaries-895329522-mmed.jpg


Contará como en un exclusivo internado para chicas, una joven de dieciséis años guarda sus pensamientos más íntimos en una agenda. El objeto de su creciente obsesión es una compañera de apartamento llamada Lucy Blake, y la creciente amistad de esta con su nueva compañera. Ernessa es una enigmática presencia de piel pálida, ojos hipnoticos y humor cambiante. A su alrededor se arremolinan rumores oscuros, sospechas y secretos, así como una serie de siniestros desastres. Con el temor rondando por la escuela, Lucy ya no es Lucy, la fantasía y la realidad se mezclan hasta que lo verdadero y lo soñado sangran juntos en una pesadilla que evoca con góticas amenazas de ansiedad, con lujuria y con los temores de la adolescencia. Y en medio de la agenda, una pregunta que obsesiona a todos los que la leen: ¿Es Ernessa una vampiro? ¿O ha sido atrapada nuestra narradora en el mundo febril de su propia imaginación?

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 151 MiB
Duration : 1 h 22 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 22 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 151 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
fps: 23.976
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta
sin delay para The Moth Diaries (2011).Bd-Remux.(1080P)

me paso algo raro el video original del audio latino me decía que era 25fps pero sincronizaba con el video en 23.976fps
 
Volver