The Mountain Between Us (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [PGS] [Extraido Del Bluray]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
1 Jun 2016
3.855
88.070
Yo lo descargue recién publicaste ya que nada mas estaba el Link de Openload y el audio no es Español Latino, descargue el que acabas de agregar en 1fichier y ese si es latino, [actualmente al escribir este mensaje el audio de Openload no es Español Latino por si quieres corregirlo de hecho el nombre de pista es diferente en Openload "00800.track_4354.ac3" y en 1fichier "00800.track_4355.ac3"].
Se agradece el aporte.

yo miro el nombre de pista igual, y como te dije acabo de bajarme de open 1f ambos links y el audio es latino, no es otro idioma

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
1 Jun 2016
3.855
88.070
los links estan bien, el de 1f y openload son de audio latino, los subs estan correctos, todo esta correcto, no pasa nada :dplgar:

28 Sep 2012
622
84
los links estan bien, el de 1f y openload son de audio latino, los subs estan correctos, todo esta correcto, no pasa nada :dplgar:

Jajajajaja la verdad no se que paso pero me descargo un audio en diferente idioma desde el link de tu publicación recién la hiciste de hecho aún conservo el archivo, desconozco como sucedió esto pero el nombre de la pista era diferente así como te lo mencione aún trato de encontrar la explicación a todo esto jajajajajajaja, gracias.

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
1 Jun 2016
3.855
88.070
Jajajajaja la verdad no se que paso pero me descargo un audio en diferente idioma desde el link de tu publicación recién la hiciste de hecho aún conservo el archivo, desconozco como sucedió esto pero el nombre de la pista era diferente así como te lo mencione aún trato de encontrar la explicación a todo esto jajajajajajaja, gracias.

Jajajajaja ahhh pues claro tu hablas de cuando recien la postee, es que el audio no era latino, y borre el post, cuando tuve el latino lo publique otravez en otro post, seguro tu te llevaste el audio portugues, y ahora tu piensas que es el mismo pero no, ya arregle todo, y ambos links son latinos

jajaja seguro lo que paso fue eso amigo, jajaja de nada, saludos y lo siento por la confucion:crcjd::dplgar:

28 Sep 2012
622
84
Jajajajaja ahhh pues claro tu hablas de cuando recien la postee, es que el audio no era latino, y borre el post, cuando tuve el latino lo publique otravez en otro post, seguro tu te llevaste el audio portugues, y ahora tu piensas que es el mismo pero no, ya arregle todo, y ambos links son latinos

jajaja seguro lo que paso fue eso amigo, jajaja de nada, saludos y lo siento por la confucion:crcjd::dplgar:

jajajajajajaja muchas gracias por la explicación ahora ya todo tiene sentido, espero no lo tomes a mal solo trate de señalar el error el cual ya te habías dado cuenta y solucionado.

nuevamente gracias.