The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Aventuras. Acción)

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012

The-Mummy-3.png

FICHA_TECNICA.png

TÍTULO ORIGINAL: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (The Mummy 3)
AÑO: 2008
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Rob Cohen
GUIÓN: Alfred Gough, Miles Millar
REPARTO: Brendan Fraser, Maria Bello, Luke Ford, Jet Li, Michelle Yeoh, John Hannah, Russell Wong, Isabella Leong, Anthony Wong Chau-Sang, Albert Kwan, Tian Liang
PRODUCTORA: Coproducción EEUU-Alemania-Canadá; Alphaville Films
GÉNERO: Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller | Secuela. Monstruos. Brujería

SINOPSIS.png

Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no muertos. Cuando el monarca regresa a la vida, su afán de dominio no tiene límites y, usando sus poderes sobrenaturales, se lanzará con sus tropas a la conquista del Lejano Oriente, a menos que los O’Connell encuentren la forma de impedírselo.

TRAILER.png

CAPTURAS.png

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas

DATOS_TECNICOS.png

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 2.80 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 2 700 Kbps
Resolución: 1280 x 528 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles AC3 5.1, 512 Kbps
Subtitulos: Español / Ingles

Descarga.png

MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

NITROFLARE-BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

UPLOADED.TO_BANNER.png

google-drive.png

Última edición por un moderador: