The NeverEnding Story (1984) Solo audio latino 2.0 (Primevideo/HBOmax) - 5.1 (Autoría)

Registro
13 Feb 2022
Mensajes
91
Reacciones (ptje)
679
Ul5tupt.jpg


Un niño solitario que ama la lectura se ve inmerso en un mundo de criaturas fabulosas, un mundo que solo él puede salvar de la destrucción al descubrir que él mismo es el héroe de "La Historia sin Fin".

Audio HBOmax
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Duración: 1 h 34 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 384 kb/s
Canal(es): 2 canales
Channel layout: L R
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 258 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

Audio Primevideo
Formato: E-AC-3
Formato/Info: Enhanced AC-3
Nombre comercial: Dolby Digital Plus
Duración: 1 h 34 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 224 kb/s
Canal(es): 2 canales
Channel layout: L R
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 151 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

Audio 5.1 Autoría
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Duración: 1 h 34 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 640 kb/s
Canal(es): 6 canales
Channel layout: L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 430 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

Autoría de audio 5.1: Canales L - R solamente sonido - Canal central solamente la voz - Los demás canales son los originales del 5.1 inglés, con atenuación sólo en las zonas con algunas voces.
El audio 2.0 "tiene saltos en la secuencia" (siempre quise usar la frase de Ian Malcom), es decir pequeñas secciones faltantes o cortadas. Traté de arreglar las que encontré, seguro se me escapó alguna.
Las secciones con fallas encontradas aprox.: min 00:04:17 / 00:09:15 / 00:15:40 / 00:37:32 / 01:00:20 / 01:05:20 / 01:12:31 / 01:23:50 / 01:24:47 / 01:26:55 / 01:27:29 / 01:27:51. Espero sea de su agrado. Salu2
PD1: No está sincronizado a ningún release de Bluray - Misma duración al video de Prime (23.976 fps).
PD2: Como material complementario, incluyo el BSO de la película.
JGiAppt.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Genial amigo, gran aporte, oye podrías hacer una versión 5.1 del doblaje de resident evil 4 afterlife doblaje HBO que solo está en 2.0, ese doblaje que tiene la voz de Laura Torres para la protagonista, que está en HBOmax...
 
Que buen aporte, esos "saltos en la secuencia" de sonido era un pendiente mío de hacer en este audio, aunque todavía no me metí en ello. Gran trabajo. ;)
 
Ayer descargué todo, lo probé y me llevé una sorpresa: los 2.0 le doy 7/10 y la autoría 9/10. La banda sonora 10/10 sobre todo el LP. Todo probado en un home samsung. Que bueno encontrar material de esta calidad en la web. ¿Tenés pensado realizar mas?. Gracias.
 
Ayer descargué todo, lo probé y me llevé una sorpresa: los 2.0 le doy 7/10 y la autoría 9/10. La banda sonora 10/10 sobre todo el LP. Todo probado en un home samsung. Que bueno encontrar material de esta calidad en la web. ¿Tenés pensado realizar mas?. Gracias.

Dos amigos tienen el sistema Sony Muteki y pruebo todo ahí. Los OST y el aporte suenan genial y el LP es muy suave, supongo por la fuente de dónde proviene. En referencia a la pregunta, hice otros pero no voy a llenar el foro con este tipo de archivos ya que la web se caracteriza por subidas de material original. En cuanto a Resident Evil, la verdad no está en mis planes. Salu2
 
Volver