The Notebook (2004) Solo Audio Latino [Doblaje Videomax] [AC3 2.0] [+SUP] [Extraido del Blu-Ray MEX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260

yhORRyI.jpg


SINOPSIS
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : The Notebook (NLC-Videomax)\00006.track_4352.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 170 MiB
Duration : 2 h 3 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 2 h 3 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 170 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


NOTA: Extraido del Blu-Ray Mexicano editado por Videomax. Este Blu-Ray es el único que existe con doblaje latino que tenga conocimiento. Existen 2 versiones del doblaje, el otro es producido por Warner y es usado en sus canales cuando se transmite la pelicula. Tiene muy buena calidad. Disfrutenlo. :pulgar2:Pl4yb0y

DESCARGAR AC3 Y SUP
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
muchas gracias por los audios mexicanos, ojala puedas encontrar Colossal o ella es un monstruo , me baje el dvd de zima y el audio no encaja ni cambiando los fps, delays o estirando encogiendo el audio.
 
muchas gracias por los audios mexicanos, ojala puedas encontrar Colossal o ella es un monstruo , me baje el dvd de zima y el audio no encaja ni cambiando los fps, delays o estirando encogiendo el audio.

Tengo planeado comprar el Blu-Ray, pero no tengo dinero (porque sí, compro todas las peliculas a las que les saco el audio). Cuando lo tenga lo posteo. Saludos
 
Volver