The Odyssey [1997] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
mtqzDHS.jpg




Sinopsis

Miniserie de TV. 2 episodios. Ulises es el rey de Ítaca. Comparte el trono con Penélope, su bella esposa, con la que tiene un hijo, Telémaco. La campaña de Troya requiere su presencia, por lo que, muy a su pesar, debe dejar a su familia y a su patria por un tiempo. Durante la guerra ideará el legendario ardid del caballo de madera, con el que conseguirá engañar a sus enemigos y poner fin a la guerra. Sin embargo, durante la noche comete un grave error: llevado por la euforia y el alcohol, blasfema inocentemente contra los dioses. Poseidón, gravemente ofendido, decide poner sobre Ulises y sus hombres una terrible maldición: jamás podrán regresar a sus hogares hasta que comprendan que no pueden enfrentarse a sus divinidades. A partir de ahora, deberán superar una serie de peligrosas pruebas que convertirán su viaje de regreso en una increíble aventura. Así, Ulises recibirá una gran lección: aprenderá cuál es la diferencia existente entre astucia y sabiduría, y que la felicidad, precisamente, reside en ésta última.

Premios

1997: Premios Emmy: Mejor dirección y efectos especiales. 5 nominaciones
1997: Globos de Oro: Nominada mejor miniserie y actor miniserie o película TV (Assante)
1998: Premios Satellite: 3 nominaciones (mejor miniserie, mejor actor, mejor actriz)




Media Info

General
Complete name : The Odyssey [1997] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 247 MiB
Duration : 2 h 59 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2 h 59 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 247 MiB (100%)

frame rate (fps) : 29.970 FPS


Nota: Este audio fue Extraído Del DVD

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Contraseña: Uziel
 
Última edición:
Espectacular!!!!, gracias. Alguien tiene alguna versión de esta miniserie, me ha sido difícil conseguirla pero guardare el audio. Gracias... Desc_g_
 
Volver