The Originals S01 (2013) Solo Audio Latino [AC3 2.0][Autoría][Sincronización BluRay]

Registro
12 Sep 2018
Mensajes
244
Reacciones (ptje)
2.801

2708cf3901117c67980609e8b3f0b4c8.gif


Sinopsis

Spin off de 'Crónicas vampíricas'. Se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de 'Crónicas vampíricas' (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', también estará presente en el reparto de este potencial spin off que será escrito por Julie Plec, cocreadora de 'Crónicas vampíricas'. La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido.

Media Info


Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 67.9 MiB
Duration : 42 min 24 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 224 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 42 min 24 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 67.9 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Nota: Audios extraídos de Netflix, los adapte para versiones Bluray y convertidos a AC3.
Sin delay para

1080p BluRay REMUX EPSiLON
1080p BluRay x264 ROVERS
1080p BluRay x265 Vyndros

FPS: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Que laburito te mandaste.. yo los estaba haciendo con los archivos de vyndors pero en la 2da temporada tire la toalla me volvi loco.
 
Que laburito te mandaste.. yo los estaba haciendo con los archivos de vyndors pero en la 2da temporada tire la toalla me volvi loco.

Si te entiendo perfectamente, para trabajar con este tipo de sincronizacion se necesita tiempo y paciencia.
 
Volver