The Passion of the Christ (2004) [Audio Latino E-AC3 5.1 + SRT] [Extraído de Star+]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reacciones (ptje)
3.941

zEqvV6w.png


Sinopsis

Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

Info

Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 2 h 6 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits

Tamaño de pista : 233 MiB (100%)

Nota

Español (Latinoamericano) + Sub. completos y forzados extraídos de Star+.

Descarga


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]​
 
Gracias. Va perfecto sin delay con la versión Theatrical Hybrid 1080p BluRay REMUX AVC DTS-HD MA 5.1-EPSiLON de duración 02:06:58
 
Volver