The Passion of the Christ - La Pasión de Cristo (2004) [AC3 2.0 de autoria] (Subs narrados TTF)

Primero parto gradeciendo al posteador de este audio, la verdad que vi tu versión de audio en el video de la película de un amigo y me pareció interesante.
Pero respondiendo a la curiosidad respecto a la versión doblado en español latino....
Con estas fechas religiosas me puse de curioso a buscar el audio latino, encontré muchas versiones de esta película en la red con audio latino, lastimosamente todas con el audio de malisima calidad, busque en BDrips, DVDrips y un DVDfull (DVD5 supuestamente y versión definitiva DVD9). Llegue a la conclusión de que alguna persona utilizo uno de esos programas baratos que prometen sacar 5.1 de una fuente mono.... WTF!!!! realmente el DVD9 definitivo uso ese método ?????? no tengo la versión física definitiva para poder comprobarlo, pero solo existe ese audio (malo) en la red.
Como dije TODOS los audios español latino de esta película en la red son el mismo, y tiene un sonido feo, a pesar de que por la tarde lo trate de filtrar un poco no me dejo contento el resultado final.
¿Porque nadie habrá publicado una captura mas decente?, la película es "viejita" pero la verdad que muy emotiva y un icono para la fe cristiana, una lastima que no exista la versión 2.0 decente con este doblaje.

Saludos.
 
Última edición:
Volver