The Polka King (2017) Solo Audio Latino (AC3 5.1) (SRT) (Extraido De Netflix)

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
4fd5383311f6ddb72b97bdbd4adbdd65.jpg


Sinopsis

Decidido a triunfar en EE UU, el cantante de origen polaco Jan Lewan engaña a sus fans con una estafa piramidal.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 258 MiB
Duration : 1 h 34 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 1 h 34 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 258 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido De Netflix+Subtitulos SRT Extraidos De Netflix

Frame Rate: 23.976

Audio AC3 5.1 Netflix

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos SRT

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos SRT Forzados

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Es intacto o solo aumentado de kbs apartir de 5.1 192kbs DUD4_5
 
Es intacto o solo aumentado de kbs apartir de 5.1 192kbs DUD4_5

es pasado a AC3 5.1 384 del intacto E-AC3 5.1 192 porque ese ya estaba posteado asi que mejor postee el puro AC3 384Mlevol0
 
es pasado a AC3 5.1 384 del intacto E-AC3 5.1 192 porque ese ya estaba posteado asi que mejor postee el puro AC3 384Mlevol0

Seria bueno poner dentro del post, que fue extraido a 192kbps pero convertido a 384kbps
Asi luego no se hace polemica por alterar audios o etc... xD
 
Seria bueno poner dentro del post, que fue extraido a 192kbps pero convertido a 384kbps
Asi luego no se hace polemica por alterar audios o etc... xD

En eso tienes razón, y así evitar decir que es un Repost
 
Seria bueno poner dentro del post, que fue extraido a 192kbps pero convertido a 384kbps
Asi luego no se hace polemica por alterar audios o etc... xD

No es mala idea eso, asi como cuando ponemos el AC3 convertido del DTS, asi ya la gente sabe de donde vino el AC3 y porque el otro codec es E-AC3 ese es el intacto de netflix, los AC3 384 pues ya son reencodeados del mismo E-AC3 5.1 192
 
Creo que ya lo tenía y no lo encuentro, por lo que de nuevo me lo bajo. Salu2
 
Volver