The Quick and the Dead Unrated (1995) - Solo Audio Latino (AC3 2.0) Extrado de Un Bdrip

Registro
8 Abr 2015
Mensajes
14
Reacciones (ptje)
27
ZRR7fTR.jpg


SINOPSIS

Ellen, una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.

Media Info:

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 148 MiB
Duration : 1h 47mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 47mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 148 MiB (100%)


NOTA:

Este audio fue extraido de un bdrip y sincronizado a la version Unrated que tenia dos minutos mas de duracion solo esos dos
minutos fueron sincronizados con audio español de españa lo demas esta en latino...

Descarga por MEGA
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Re: The Quick and the Dead Unrated(1995) - Solo Audio Latino(AC3) Extrado de Un Bdrip

Gracias. Me registre para descargar este audio, y ya encontre un lugar donde subir algunos que tengo.
 
Re: The Quick and the Dead Unrated(1995) - Solo Audio Latino(AC3) Extrado de Un Bdrip

exelente
 
Re: The Quick and the Dead Unrated(1995) - Solo Audio Latino(AC3) Extrado de Un Bdrip

gracias
 
gracias podia subir el audio Batman Unlimited Monster Mayhem (2015)
 
Volver