The Remains of the Day (1993) Solo Audio Latino [AC3 2.0] (Extraído Del DVD)

Registro
18 Ago 2015
Mensajes
111
Reacciones (ptje)
342
ZsMlfHp.jpg



Año: 1993
Duración: 134 min.
País: Reino Unido
Dirección: James Ivory
Guion: Ruth Prawer Jhabvala (Novela: Kazuo Ishiguro)
Música: Richard Robbins
Fotografía: Tony Pierce-Roberts
Reparto: Anthony Hopkins, Emma Thompson, James Fox, Christopher Reeve, Peter Vaughan, Hugh Grant, Michael Lonsdale, Tim Pigott-Smith, Paula Jacobs, Ben Chaplin, Wolf Kahler, Patrick Godfrey, Caroline Hunt, Peter Cellier, Peter Eyre, Lena Headey, Pip Torrens
Productora: Columbia Pictures / Merchant Ivory Production
Género: Drama. Romance | Años 40


Sinopsis:

En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de la señorita Kenton, la nueva ama de llaves (Emma Thomson).

MediaInfo:

Código:
General
Nombre completo                          : The Remains of the Day (1993).ac3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Duración                                 : 2 h 14 min
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits                         : 16 bits
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 184 MiB (100%)

Frame Rate: 23.976

Trailer:


Contraseña:

Código:
www.club-hd.com

Nota:

Sincronizado para Blu-ray.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Debo decir que me gusto mucho la actuación de Anthony H. y Emma T., a mi parecer muy superior a el silencio de los inocentes (aun no entiendo porque tipificaron tanto a A.H. por esa película). Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
Archivo no disponible. Se podrá volver a subir ?? Muchas gracias
 
Volver