The Return of the Living Dead (1985) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de MGM+]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reacciones (ptje)
3.941

maGQGE2.png


Sinopsis

Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en la película "La noche de los muertos vivientes" fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de que no miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos... Debut en la dirección de Dan O'Bannon, guionista de la serie de "Alien", "Desafío Total" y "Lifeforce".

Info

Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 30 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)

Tamaño de pista : 146 MiB (100%)
24,000 FPS

Nota

Español (Latinoamericano) + Sub. completos y forzados extraídos de MGM+ a través de Prime video

Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]

 
Última edición:
Muy bueno, creo que le di -5300 de delay con "The.Return.of.the.Living.Dead.1985.REMASTERED.1080p.BluRay.x265-RARBG"

Vine a comentar al día siguiente :p
 
Volver