The Rookie (1990) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Doblaje Original] [Extraido de Itunes]

Registro
27 Mar 2018
Mensajes
631
Reacciones (ptje)
10.818
The.Rookie.jpg



Sinopsis:

Nick Pulovski (Eastwood) es un policía veterano y muy temperamental. David Ackerman (Charlie Sheen) es, por el contrario, un policía novato e inseguro. A pesar de sus diferencias, ambos deben trabajar juntos para atrapar a los asesinos de un colega de Pulovski, que pertenecen a una poderosa banda que se dedica a robar coches de lujo para venderlos de nuevo.


Mediainfo:

Código:
General
Complete name                            : El Principiante_track1.aac
Format                                   : ADTS
Format/Info                              : Audio Data Transport Stream
File size                                : 105 MiB
Duration                                 : 2 h 0 min
Overall bit rate mode                    : Variable
Overall bit rate                         : 128 kb/s

Audio
ID                                       : 1
Format                                   : AAC LC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec Low Complexity
Format version                           : Version 4
Codec ID                                 : 2
Duration                                 : 2 h 0 min
Bit rate mode                            : Variable
Bit rate                                 : 118 kb/s
Maximum bit rate                         : 129 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 105 MiB (100%)


Nota:

Frame rate: 23.976 FPS

Audio latino doblaje original extraído de Itunes. Incluye el audio extraído directamente en formato AAC y también convertido a formato AC3.

Sincroniza con los rips de Blu-Ray aplicando un delay de -4800 ms. Incluye también los subtítulos ripeados de Itunes en formato .SRT.



Descarga:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Muchas gracias por el audio del doblaje original, poseo la edición en Blu-Ray pero contiene el Redoblaje con la voz de José Lavat interpretando a Clint Eastwood y Sergio Gutierrez Coto a Charlie Sheen y en el original las voces estan a cargo de José Luis Castañeda (Eastwood) y Alfonso Obregón (Sheen).

Saludos 👋😃
 
Muchas gracias amigo salazar, es grandioso verte de regreso con otro sensacional audio pues este doblaje es único en iTunes, en todas las demás plataformas solo está el redoblaje que deja mucho que desear, pues no se compara al clásico que hicieron poco después de su estreno, y por ende tiene mejores voces y mejores interpretaciones al español, saludos y continúa así !!
 
Muchas gracias amigo por el doblaje, no la he visto, me la descargo y la armo para mirarla.
 
Volver