The Rookie (2002) [Audio Latino AAC 2.0 + SRT] [Extraído de Disney+]

21 Oct 2012

EgBvalW.png

Sinopsis

Basada en la vida real de Jim Morris (Dennis Quaid), un prometedor jugador de béisbol que nunca logró salir de la segunda división tras sufrir una lesión en el hombro que puso fin a su carrera. Años después Jim era un hombre casado y con hijos, profesor de química y entrenador de béisbol en un instituto de Texas. Un día, su equipo le propone un trato: si consiguen ganar el campeonato regional, Jim podrá presentarse a las pruebas de un equipo de primera división. Se trata de un gran desafío para el equipo, que, de ser uno de los peores, pasa a ganar el campeonato por primera vez en la historia del instituto. Jim se ve obligado a cumplir su parte del trato y se presenta a las pruebas, pero ocurre algo sorprendente.

Formato : AAC LC
Duración : 2 h 8 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s