The Rover (2014) Solo Audio Latino [EAC3 2.0] [Extraido de HBO-Prime Video]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260

IZ4kmuk.jpg


SINOPSIS
Diez años después de la caída de la economía occidental, las minas australianas continúan su actividad y atraen a los hombres más desesperados y a los más peligrosos. En medio de una sociedad moribunda, sobrevivir es una lucha de cada día y sin leyes. Eric abandonó todo. Ahora es un vagabundo, un hombre solitario y amargado. Cuando una pandilla le roba lo único que le queda, su coche, decide perseguir a sus miembros. Para encontrarlos sólo puede contar con Rey, un miembro de la banda abandonado por sus amigos cuando recibió un disparo. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : ElCazadorHBO_track2_und_DELAY 0ms.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 164 MiB
Duración : 1 h 42 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 224 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 42 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 164 MiB (100%)
Service kind : Complete Main



NOTA: Extraído de Prime Video cuando HBO estaba como un canal. Hace tiempo que no veía esta película. Se me hace muy buena e interesante, ya que es más lo que no dice que lo que podrían poner de diálogos. Hay algunas palabras así que el audio latino cumple con el poco dialogo que tiene la película. Disfrutenlo.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Volver