• Banner Super Promo 2x1

The Running Man (2025) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1/SRT) [Extraído de Prime Video]

LuchoO

責任者

Moderador
Uploader
Registro
15 Ago 2015
Reacciones (ptje)
43.276

the-running-man.jpg

1aud_sinop.png

En una sociedad de un futuro cercano, The Running Man es el programa de mayor audiencia de la televisión: una competición mortal en la que los concursantes, conocidos como Runners, deben sobrevivir 30 días mientras son perseguidos por asesinos profesionales. Cada movimiento es retransmitido a un público sediento de sangre y cada día que pasa, la recompensa en metálico es mayor. Desesperado por salvar a su hija enferma, Ben Richards (Glen Powell), de clase trabajadora, es convencido por el encantador pero despiadado productor del programa, Dan Killian (Josh Brolin), para que participe en el juego como último recurso. Pero la rebeldía, los instintos y las agallas de Ben lo convierten en un inesperado favorito de los fans y en una amenaza para todo el sistema. A medida que se disparan los índices de audiencia, también lo hace el peligro, y Ben debe burlar no sólo a los Cazadores, sino a una nación adicta a verle caer.
6.7

2aud_media.png

General
Complete name : The.Running.Man.2025.es-419.eac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 624 MiB
Duration : 2 h 16 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 2 h 16 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 624 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

==========================
Video: 23.976 fps

3aud_down.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Ya la tengo, pero igualmente gracias por el aporte. Saludos.

Volver