The Russia House (1990) Solo Audio Latino [AAC 2.0 + SRT] [Extraído de Roku]

Registro
28 Jun 2023
Mensajes
167
Reacciones (ptje)
2.238

the-russia-house.jpg


SINOPSIS
Adaptación de la novela homónima de John Le Carré, ambientada en la época de la Guerra Fría. Barley Scott Blair (Sean Connery), un editor británico que se encuentra en Lisboa, se dedica más a la bebida que a atender a los distribuidores rusos de sus libros. Un día lo aborda un agente de la CIA que le pide que sirva de enlace con una bella espía (Michelle Pfeiffer) que puede proporcionarle unos importantes manuscritos de un disidente ruso. La misión de Scott consistirá en intentar averiguar la veracidad y las claves de esas notas sobre el servicio de inteligencia ruso, pero se trata de una misión que puede poner en peligro sus vidas.

AUDIO
Código:
Format                                   : AAC LC SBR
Format/Info                              : Advanced Audio Codec Low Complexity with Spectral Band Replication
Commercial name                          : HE-AAC
Format settings                          : Explicit
Codec ID                                 : A_AAC-2
Duration                                 : 2 h 3 min
Bit rate                                 : 128 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 23.438 FPS (2048 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 113 MiB

NOTA
Audio extraído de Roku sin ninguna modificación o procesamiento adicional.
Video: 23.976 FPS (24000/1001), 02:03:01.334
Subtítulos: Español completos

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
MUCHAS GRACIAS .. una del gran SEAN CONNERY, leyenda .. si soporte ver ENTRAPMENT por la hermosa Catherine Zeta Jones, creo que puedo ver esta con otra hermosa, Michelle Pfeiffer y tener suerte y sea buena :gran-sonrisa:
 
Volver