The Seven Deadly Sins S04 (2019) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído de Netflix]

Richter

Honorífico
Registro
17 May 2018
Mensajes
1.720
Reacciones (ptje)
22.252
QqEy1Pl1_o.jpg


Media Info

Format : ADTS
Format/Info : Audio Data Transport Stream
File size : 23.0 MiB
Overall bit rate mode : Variable

Audio
Format : AAC LC SBR
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity with Spectral Band Replication
Commercial name : HE-AAC
Format version : Version 4
Format settings : Implicit
Codec ID : 2
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 23.438 FPS (2048 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 23.0 MiB (100%)


23.976 Fps

Notas: Ahora el audio de Netflix 2.0 estará en formato AAC a 128 kbps variables, tienen una calidad mucho mejor que el antiguo EAC3 a 128 kbps.

Subtítulos Completos & Forzados SRT

Google Drive


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muchas Gracias!.... Sirven con un delay de -12000ms para la version de Judas en x265! (o cualquier version sin la intro de netflix.
 
Muchas Gracias!.... Sirven con un delay de -12000ms para la version de Judas en x265! (o cualquier version sin la intro de netflixCV HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHY
Muchas Gracias!.... Sirven con un delay de -12000ms para la version de Judas en x265! (o cualquier version sin la intro de netflix.
Muchas gracias por el dato
auque el post dice S04
supongo es para la tercera temporada
 
netflix asi la nombro se entiende que las ova seria la temporada 2 y por ende esta es la 4
 
Volver