The Social Network (2010) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Drama)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814


Aporte Recuperado gracias a nuestro amigo Vyx

The-social-network.png




FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: The Social Network
AÑO: 2010
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: David Fincher
REPARTO: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Joseph Mazzello, Max Minghella, Rashida Jones, Brenda Song, Rooney Mara, Malese Jow, Trevor Wright, Dakota Johnson, Aaron Sorkin
PRODUCTORA: Sony Pictures / Michael De Luca Productions / Scott Rudin Productions / Trigger Street Productions
GÉNERO: Drama | Biográfico. Colegios & Universidad. Adolescencia. Drama judicial

PREMIOS: 2010: 3 Oscars: Mejor guión, montaje y banda sonora. 8 nominaciones, incluyendo película
2010: 4 Globos de Oro: Mejor película, director, guión y música. 6 nominaciones
2010: 3 Premios BAFTA: mejor director, guión original y montaje. 6 nominaciones
2010: NBR - Asociación de Críticos Norteamericanos: 4 Premios, incluyendo mejor película
2010: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película, mejor director
2010: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor película, director, guión y música
2010: Satellite Awards: Mejor película, director, guión. 7 nominaciones
2010: Critics Choice Awards: Mejor pelicula




SINOPSIS.png


Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y lleno de entusiasmo empieza a desarrollar una nueva idea. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito no le ha traído más que complicaciones personales y legales. Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos."




TRAILER.png






CAPTURAS.png


4.jpg


3.jpg


2.jpg


1.jpg


5.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas




DATOS_TECNICOS.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 2.64 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 2 500 Kbps
Resolución: 1280 x 528 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino Ac3 2.0, 192 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps
Subtitulos: Español - Ingles




Descarga.jpg





google-drive-vip.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.



MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

 
Última edición por un moderador:
cuando me preguntan por esta película, siempre digo que es una excelente película, para ser una película de facebook. Aún cuando el tema de las redes sociales tiene muchísimo de donde tomar, Fincher se centra en la historia de Zuckerberg, desde poco antes de iniciar fb, hasta que se volvió un fenómeno mundial. La edición es a la altura de un grande como David Fincher, responsable de verdaderas obras maestras como Seven, the game, fight club entre otras, tal vez sea una de sus películas mas discretas, pero vale la pena verla
 
Volver
Arriba