- Registro
- 16 May 2019
- Reacciones (ptje)
- 155
Hola busco el audio latino de la pelicula The Strangers Prey at Night (2018) ya sea de DVD o una plataforma de Streaming. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias IshE, no sabes si es la version unrated o la regular? Al parecer tienen la misma duracion la unica diferencia es que agregaron sangre digital en la unrated. Pero no estoy seguro si cause un problema con haciendo sync el audio si intento el unrated en la regular o vise versa.The Strangers Prey at Night (2018) audio del DVD 23.976 fps
no lo sabia...por que ya vi y tienen la misma duración, seguro calzaGracias IshE, no sabes si es la version unrated o la regular? Al parecer tienen la misma duracion la unica diferencia es que agregaron sangre digital en la unrated. Pero no estoy seguro si cause un problema con haciendo sync el audio si intento el unrated en la regular o vise versa.
Okay, no hay problema tengo las dos versiones so intentare en las dos. Gracias de nuevo.no lo sabia...por que ya vi y tienen la misma duración, seguro calza![]()