• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

The Suicide Squad (2021) trailer latino

FUNKSW

Active member
Miembro VIP
Registrado
12 Dic 2015
Puntos de reacción
Relanzamiento de Escuadrón Suicida, los personajes de DC Cómics. Un equipo de anti-héroes, formado por un grupo de villanos encarcelados que deciden tomar misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. Esta película de acción y fantasía está basada en los cómics creados por John Ostrander para DC Cómics.

Director James Gunn
Reparto
Margot Robbie como Harleen Quinzel / Harley Quinn
Viola Davis como Amanda Waller
Joel Kinnaman como Rick Flag
Jai Courtney como George "Digger" Harkness / Capitán Búmerang
David Dastmalchian como Abner Krill / Polka-Dot Man
Daniela Melchior como Ratcatcher 2
Steve Agee realizó la captura de movimiento para Nanaue / Rey Tiburón
Idris Elba como Robert DuBois / Bloodsport
John Cena como Christopher Smith / Peacemaker
Flula Borg como Javelin
Nathan Fillion como T.D.K.
Pete Davidson como Richard Hertz / Blackguard
Alice Braga como Sol Sori
Sean Gunn como Weasel
Michael Rooker como Brian Durlin / Savant
Joaquín Cosío como General Suarez.
Mayling Ng como Mongal
Peter Capaldi como The Thinker
Juan Diego Botto como General Luna / Presidente
Jennifer Holland como Emilia Harcourt
Storm Reid como Tyla

Adicionalmente: Taika Waititi, Tinashe Kajese y Julio Ruiz han sido elegidos en roles no revelados. Elba fue originalmente elegido para interpretar a Floyd Lawton / Deadshot, reemplazando a Will Smith de la primera película, pero Warner Bros. y el director James Gunn decidieron finalmente que interpretara a un nuevo personaje, lo que le da a Smith la oportunidad de regresar en una futura película.

Fecha de Estreno 6 de agosto de 2021

NOTA ACLARATORIA: Este teaser, fue lanzado en el DC Fandom. Este evento fue organizado por DC Comics, y a través de él se informó a todos sus seguidores lo que pasará en los próximos años en el Universo DC. Así, el fandom tuvo acceso exclusivo a las imágenes de las películas más esperadas de Warner Bros como The Flash, Wonder Woman 1984 y el corte de Zack Snyder de Justice League.

Disfruta de la película anterior con tu Club-HD en:
Suicide Squad (2016) THEATRICAL 2160p 4k UHD HDR Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Thriller. Fantástico)
Suicide Squad [Theatrical] (2016) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Thriller. Fantástico. Acción)

No olvides darle Me Gusta al posteador por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP