The Ten Commandments (1956) Audio Latino + PGS [AC3 2.0 / 5.1] [Extraido Del Blu-Ray 4K]

Registro
12 Dic 2015
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
2.515


Sipnosis:
Los diez mandamientos (en inglés, The Ten Commandments) es una película estadounidense épica de 1956, dirigida y producida por Cecil B. DeMille, filmada en VistaVision (color proporcionado por Technicolor) y distribuida por Paramount Pictures. Dramatiza la historia bíblica de la vida de Moisés, un príncipe egipcio adoptado que se convierte en el líder de su verdadero pueblo, la esclavizada nación hebrea, y por lo tanto dirige el éxodo al Monte Sinaí, donde recibe los Diez Mandamientos de parte de Dios.

IMDb - https://www.imdb.com/title/tt0049833/

MediaInfo:

General
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño de archivo : 424 MiB
Duración : 3 h 51 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 256 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 3 h 51 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 424 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main


FPS: 23.976

Descargar:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow

Audio 2.0 extraido del lanzamiento 4K 2021, version 5.1 creada a partir del audio original en Inglés 5.1 + Latino de la misma fuente.
 
Excelente aporte, muchas gracias.
 
Buenas tardes. ¿Este es el doblaje latino original con Blas García como Moisés o el redoblaje con José Lavat como Moisés? Muchas gracias de antemano por la respuesta.
 
Buenas tardes. ¿Este es el doblaje latino original con Blas García como Moisés o el redoblaje con José Lavat como Moisés? Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Buenas. Te lo confirmo, los dos formatos de audio latino que contiene este aporte son el redoblajes latino con José Lavat como Moisés. De nada.
 
Muchas gracias. Es que justo ando buscando el original, y no hay caso, no lo puedo pillar por ninguna parte. 😅
 
Volver