The Terminator (1984) Solo Audio Latino [AC3 5.1 448 kbps] + [PGS] [Extraido del Blu-ray Remastered]

Registro
19 Abr 2023
Mensajes
131
Reacciones (ptje)
1.206
TER.jpg


PzD7rlL.png


Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)

RVqAzUX.png

Código:
General
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Commercial name             : Dolby Digital
File size                   : 343 MiB
Duration                    : 1 h 47 min
Overall bit rate mode       : Constant
Overall bit rate            : 448 kb/s

Audio
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Commercial name             : Dolby Digital
Duration                    : 1 h 47 min
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 448 kb/s
Channel(s)                  : 6 channels
Channel layout              : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate               : 48.0 kHz
Frame rate                  : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 343 MiB (100%)
Service kind                : Complete Main

WV1vIVP.png


Audio extraído de la edición remasterizada en Blu-ray de la pelicula... "The Terminator" (1984)
Framerate (Video): 23.976
DoblajeWiki: Redoblaje Mexicano (Auditel)

ZB3mvca.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
El doblaje original lo tendrás? A parte de ello, hasta hoy supe de la existencia de un doblaje colombiano de esta peli
 
El doblaje original lo tendrás? A parte de ello, hasta hoy supe de la existencia de un doblaje colombiano de esta peli
Hola querido @KyonYat. Respondiendo a tu pregunta...
Si, si tengo el doblaje original, es bastante facil de conseguir. Lo realmente difícil es conseguir el mismo doblaje; pero extraído oficialmente de alguna plataforma de "Streaming" en la mejor calidad posible.
Hablando del doblaje Colombiano pues... esta perdido xD.
 
Última edición:
Hola querido @KyonYat, respondiendo a tu pregunta...
Si, si tengo el doblaje original, es bastante facil de conseguir. Lo realmente difícil es conseguir el mismo doblaje; pero extraído oficialmente de alguna plataforma de "Streaming" en la mejor calidad posible.
Hablando del doblaje Colombiano pues... esta perdido xD.
5-NEPHCKSG5-G6-PA3-KARK6-TVWGZU.jpg
Y hay alguna plataforma que tenga el doblaje original? Hasta donde yo sabia lo que rondaba por la red son TVRips 👀

Encontrar ese doblaje colombiano será Joya...
 
Y hay alguna plataforma que tenga el doblaje original? Hasta donde yo sabia lo que rondaba por la red son TVRips 👀
No, hasta donde yo he sabido; pero segun he visto, supuestamente alguna vez estuvo disponible en Prime Video de Perú; pero eso no se puede confirmar, obvio.
Encontrar ese doblaje colombiano será Joya...
Pues si. 🤷‍♀️
 
Volver