The Thing (1982) Solo Audio Latino + PGS [DTS 2.0] [768 Kbps] [Extraído del Bluray 4K]

Registro
9 Feb 2021
Mensajes
137
Reacciones (ptje)
5.274
Ththing.jpg


SINOPSIS
En una estación experimental remota de la Antártida, un equipo de científicos de investigación estadounidenses ven cómo en su campamento base un helicóptero noruego dispara contra un perro de trineo. Cuando acogen al perro, éste ataca brutalmente tanto a los seres humanos como a los caninos del campamento, y descubren que la bestia, de origen desconocido, puede asumir la forma de sus víctimas...

MEDIAINFO
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Duración : 1 h 48 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad bits : 24 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 596 MiB (100%)


Audio+PGS Forzados-Completos



Frame Rate: 23,976 fps

DESCARGA
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
¡Un millón de gracias por compartir el audio del 4K! Creo que es la primera vez que incluyen el doblaje en un lanzamiento oficial de la película por lo que la calidad debe ser muy superior al audio capturado que anda circulando por internet desde hace varios años.
 
Última edición:
Felicitaciones por el aporte. No sólo por el excelente audio si no también por compartir el subtítulo original en PGS. Lo andaba buscando y me faltaría el inglés pero de todos modos, ya estoy conforme. Muchas gracias.
 
Volver