The Three Stooges (1930's-1950's) Solo Audios Latinos [Doblaje Original + Redoblaje] [AC3 2.0] + [Vob-Sub] [Extraidos de 12 DVDs]

Registro
19 Abr 2023
Mensajes
131
Reacciones (ptje)
1.206
WvqcuE1.jpg

SINOPSIS (FilmAffinity)
Serie de TV (1930-1970). 26 temporadas. 190 episodios. Serie cómica que alcanzó un reconocimiento mundial. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), y también Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus casi dos centenares de cortometrajes, en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal, un género que se conoce bajo el nombre inglés de slapstick.

¡¡¡ATENCION!!!: Esta no es la serie completa de 190 cortometrajes...
Es la colección en "12 DVD's" de los 70 mejores cortometrajes de "Los Tres Chiflados", completamente remasterizados.
Con la particularidad de que hasta la fecha... Es la unica edicion en cualquier formato casero (DVD, Blu-ray, etc...) que se ha lanzado esta serie...
Que contenga alguna pista de audio al Español de HispanoAmerica (Latino).
Ademas cabe mencionar que... esta coleccion en especifico trae como exclusiva en el disco numero seis "Curly Classics"... Un redoblaje muy bueno.
En fin... Continuemos.

MEDIAINFO
Audio
Format :
AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s / 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 34.4 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Framerate (Video): 29.970 (30000/1001) FPS

NOTAS
Audios de la serie de cortometrajes clasicos "The Three Stooges", extraidos respectivamente de sus doce discos editados en "DVD" para la colección editada por "Columbia-TriStar" en el año "2000"
DoblajeWiki: Doblaje Original Mexicano (CLADSA - SISSA-ORUGA)
PSDT:
Un Clásico... Y eso es todo lo que tengo para decir. 🚬
DESCARGA...
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste
 
Última edición:
Volver