The Tomorrow War (2021) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1][640Kbps] [Extraído de Amazon Prime Video] + SRT

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
736
Reacciones (ptje)
4.550

34nDCQZwaEvsy4CFO5hkGRFDCVU.jpg

SINOPSIS

Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Audio
ID : 1
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
ID códec : ec-3
Duración : 2 h 18 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
ChannelLayout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 632 MiB (100%)
Idioma : Español
ServiceKind/String : Complete Main
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS
 
Hola bro! Este es el mismo audio que habías publicado anteriormente?
 
Solo agrégale la extensión .ac3 o agregalo directamente en el mkvmergue eso es todo bro
 
Volver