The Tourist (2010) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Drama)

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012

The-tourist.png

FICHA_TECNICA.png

TÍTULO ORIGINAL: The Tourist
AÑO: 2010
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Florian Henckel-Donnersmarck
GUIÓN: Julian Fellowes, Christopher McQuarrie, Jeffrey Nachmanoff
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: John Seale
REPARTO: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell, Bruno Wolkowitch, Steven Berkoff, Clément Sibony, Mhamed Arezki, Ralf Moeller
PRODUCTORA: Sony Pictures / GK Films
PREMIOS: 2010: Globos de Oro: 3 nominaciones, incluyendo mejor película comedia o musical
GÉNERO: Intriga. Drama | Remake

SINOPSIS.png

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005).

TRAILER.png

CAPTURAS.png

The.Tourist.2010.BRRip.720p.03.jpg

The.Tourist.2010.BRRip.720p.02.jpg

The.Tourist.2010.BRRip.720p.01.jpg

The.Tourist.2010.BRRip.720p.04.jpg

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas

DATOS_TECNICOS.png

Formato: Avi
Tamaño del archivo: 2.91 Gb
Codec de video: Xvid
Resolución: 1280 x 544 Pixeles
Bitrate de Video: 2924 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino Ac3, 5.1, 640 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3, 5.1, 332 Kbps
Subtitulos: Español (.srt)

Descarga.png

google-drive-vip.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

MEGA.jpg

1FICHIER-BANNER.png

up.jpg

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

OPENLOAD.png

Comento, antes no tenía ningún problema para abrir la página, ahora batallo porque en ocasiones abre y en muchas otras no, me dice que no se encuentra la página y ahora lo de comentar para descargar después de muchos intentos se logra subir el comentario, a ver si en este puedo descargar....Gracias por la peli.

recuerda que le faltan retoques a la página, pronto de seguro los muchachos resolverán todos los pequeños problemas