The Transporter (2002) Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del Blu-Ray]

Registro
20 Jul 2015
Mensajes
30
Reacciones (ptje)
224
2n7pkxy.jpg


Sinopsis:

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve...

MediaInfo:

General
Complete name : Latino.The.Transporter.2002-diegov18.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 295 MiB
Duration : 1h 32mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 32mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 295 MiB (100%)


Nota: Este audio fue extraído del Blu-Ray

[Audio] Enlace por MEGA:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[Subtitulo] Enlace por MEGA:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por compartir el audio.
 
:aplausos: :dplgar: Bienvenido el aporte :D

Yo solo pude bajar el BD 1 los otros 2 no estaban disponibles xD


Tb_up3
 
Volver