The Untouchables (1987) Solo Audio Español [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraido de AMZN Prime Video]

Registro
26 Dic 2015
Mensajes
422
Reacciones (ptje)
495
the-untouchables-5229c51d79692.jpg


Plot

Chicago, años 30. Época de la Ley Seca. El idealista agente federal Eliot Ness (Kevin Costner) persigue implacablemente al gángster Al Capone (Robert De Niro), amo absoluto del crimen organizado en la ciudad. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero Ness, con la ayuda de un par de intachables policías (Andy Garcia y Charles Martin Smith) reclutados con la ayuda de un astuto agente (Sean Connery), intentará encontrar algún medio para inculparlo por otra clase de delitos.


Media Info

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 59 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 547 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS: 23.976

Google Drive

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Re: The Untouchables (1987) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraido de AMZN Prime Video]

Muchas Gracias!!
 
Re: The Untouchables (1987) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraido de AMZN Prime Video]

Gracias de 10 !!!!!!!!!
 
Re: The Untouchables (1987) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraido de AMZN Prime Video]

no funcionaaaa el liiiink!!!
 
Última edición:
Re: The Untouchables (1987) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraido de AMZN Prime Video]

Desc_g_
 
Re: The Untouchables (1987) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraido de AMZN Prime Video]

Gracias, me da un poquito para abajo que es audio de españa, pero gracias, delay de +1250 para "The.Untouchables.1987.1080p.BRRip.x264-ESiR"
 
Última edición:
Re: The Untouchables (1987) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraido de AMZN Prime Video]

graciasss
 
Re: The Untouchables (1987) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraido de AMZN Prime Video]

Desc_g_
 
Re: The Untouchables (1987) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraido de AMZN Prime Video]

gracias!
 
Re: The Untouchables (1987) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraido de AMZN Prime Video]

Gracias
 
Re: The Untouchables (1987) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraido de AMZN Prime Video]

Gracias!
 
Re: The Untouchables (1987) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraido de AMZN Prime Video]

muchas gracias
 
Re: The Untouchables (1987) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraido de AMZN Prime Video]

tremendo aporte de lujo.. muchas gracias por compartir!! saludos!!
 
Re: The Untouchables (1987) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraido de AMZN Prime Video]

gracias por el aporte pero una pena es audio de españa,
 
Última edición:
No descargaré esto porque dicen q es audio de España, y en 5.1 debe ser el mismo del bluray, el doblaje latino ya ésta o estuvo en Netflix con calidad mono (2.0), por lo tanto no se puede convertir a 5.1, motivo por el cual es lo mas probable que no lo hayan sacado en el bluray oficial ya que todas las pistas están en 5.1.
 
Volver