The Vampire Diaries S01-S08 (2009-2017) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] + SRT [Extraido De Netflix]

Registro
12 Sep 2018
Mensajes
244
Reacciones (ptje)
2.804

9GdEtdg.jpg


Sinopsis

Como protagonista tenemos a Elena Gilbert (Nina Dobrev), una joven de 17 años que trata de seguir adelante con su vida tras la pérdida de sus padres en un trágico accidente.

La acción de la serie se sitúa en Mystic Falls, un pueblo ficticio localizado en Virginia que, aparentemente, está encantado por seres sobrenaturales. En este misterioso sitio viven, al igual que Elena, los hermanos Salvatore: Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder).

La trama se centra en el triángulo amoroso formado entre estos tres personajes, todos ellos con un pasado oscuro. Pronto descubrimos acerca de la naturaleza vampírica de los hermanos Salvatore y que estos encuentran a Elena prácticamente idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de la que ambos estuvieron enamorados.


Media Info

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 38.7 MiB
Duration : 42 min 16 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 128 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Duration : 42 min 16 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 38.7 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS: 23.976

Los audios de la temporada 8, extraídos de NF USA.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver