The Walking Dead S7 (2016-2017) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraido Del DVD]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.163
51QlHBnA9lL._SY445_.jpg


Sinopsis

Serie de TV (2010-Actualidad). Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 127 MiB
Duration : 46 min 4 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 46 min 4 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 127 MiB (100%)

Audios Extraidos Del DVD FULL

Nota: Los audios los extraje intactos algunos vienen con 384kbps y otros con 192kbps, se los digo porque asi es como vienen en el dvd
el distribuidor es Zima Mexico, y asi debio ponerlos, pero los audios son intactos del dvd full, por si tenian dudas o preguntas favor de leer
esta pequeña nota, igual cada quien puede hacer sus autorias o ediciones para versiones hdtv bluray web dl etc, sera de su gusto.


Frame Rate: 23.976

Audios AC3 2.0 DVD

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Brady aunque no ocupe estos audios te reconozco el esfuerzo que hiciste para este aporte!
 
Brady aunque no ocupe estos audios te reconozco el esfuerzo que hiciste para este aporte!

Muchas gracias sunfire, y valla que fue un gran esfuerzo eran muchos dvd y traian los audios por separado, y era un dvd a la vez, fue tedioso
pero gracias a Dios ya estan aqui en el club para todos:dplgar::aplausos::aplausos:y3ss
 
Volver