The Walking Dead: Season 01 (2010) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Serie de TV. Terror)

shok......:OHHH: que gran sorpresa!!!!
obviamente se descarga_PRT

Chas Gracias!! y que se repita a futuro con otras seriesTb_up3

Excelente Descargando para la coleccion.

shokshokshokj4wdrop2. A la mierda que sorpresa dr00l2d4nce2Hurr4h:LXR:H_b4nger_PRTcl4p:dplgar::aplausos:Tb_up3R0ckin2:pgarb::thank-you::buen post:M_Bu3n0elaporteLXR_2. Hoy no duermo. A descargar y a ver sin parar.Saludos

que excelente noticia! se vienen las series al gran Club-HD :dplgar: impresionante, gracias!

PD: Una duda, se publicara tambien este aporte en 720p? ya que siempre es bueno ahorrarse unos cuantos GB para poder coleccionar grandiosos aportes.

Me alegra que el club este incluyendo las series, eso muestra que los que hacen posible este espacio son personas abiertas al cambio y al mejoramiento continuo pero sobre todo a la satisfacción de los usuarios. MUCHAS GRACIAS. :dplgar:

excelente Max :aplausos::aplausos::aplausos:

esperaré impaciente las temporadas de "Mi Marciano Favorito" 1063/1966
2qtwht5.jpg

l0l

Gracias por la primera temporada. Seguirán subiendo las demas temporadas en esta calidad?

Excelente aporte la serie es muy buena muchas gracias, SALUDOS Desc_g_:dplgar: