The White Haired Witch Of Lunar Kingdom [2003] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Captura WEB]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
The%2BWhite%2BHaired%2BWitch%2BOf%2BLunar%2BKingdom%2B%255B2003%255D%2BWEB.jpg



Sinopsis

Basada en el clásico de la novela de 1950 del famoso escritor Wuxia, Yusheng Liang, cuenta una historia de kung fu, venganza y romance que se ha adaptado previamente en películas y series de televisión, sobre todo la más destacada de Ronny Yu, The Bride with White Hair con Brigitte Lin y Leslie Cheung.



Media Info

General
Complete name : The White Haired Witch Of Lunar Kingdom [2003] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Captura WEB].ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 190 MiB
Duration : 1 h 43 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 43 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 44.1 kHz
Frame rate : 28.711 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 190 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

frame rate (fps) : 29.970 FPS


Nota: Este audio fue una Captura WEB

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Contraseña: Uziel
 
Última edición:
Re: The White Haired Witch Of Lunar Kingdom [2014] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído De Un Video De La Red] By_Uziel

muchas gracias por el audio
 
Re: The White Haired Witch Of Lunar Kingdom [2014] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído De Un Video De La Red] By_Uziel

Gracias Por El Latino !
 
Re: The White Haired Witch Of Lunar Kingdom [2014] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído De Un Video De La Red] By_Uziel

thank you
 
Re: The White Haired Witch Of Lunar Kingdom [2014] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído De Un Video De La Red] By_Uziel

muy buenaTb_up3
 
Re: The White Haired Witch Of Lunar Kingdom [2014] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído De Un Video De La Red] By_Uziel

Gracias Descargando
 
Re: The White Haired Witch Of Lunar Kingdom [2014] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído De Un Video De La Red] By_Uziel

Gracias....Tb_up3
 
Re: The White Haired Witch Of Lunar Kingdom [2014] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído De Un Video De La Red] By_Uziel

ahora si me lo bajo tanto la peli como este audio gracias
 
Re: The White Haired Witch Of Lunar Kingdom [2014] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído De Un Video De La Red] By_Uziel

Los links del club estan caidos para descargar la pelicula...

Pero dime.. encontrándola en otras versiones es compatible o hay que modificarlas... Gracias???
 
Re: The White Haired Witch Of Lunar Kingdom [2014] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído De Un Video De La Red] By_Uziel

Los links del club estan caidos para descargar la pelicula...

Pero dime.. encontrándola en otras versiones es compatible o hay que modificarlas... Gracias???

Bueno los enlaces de las películas están disponible en Mega, el resto están caídos, y el audio ha que aplicarte un Delay para que sincronice bien
 
Re: The White Haired Witch Of Lunar Kingdom [2014] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído De Un Video De La Red] By_Uziel

Gracias!!
 
Re: The White Haired Witch Of Lunar Kingdom [2014] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído De Un Video De La Red] By_Uziel

gracias!
 
Re: The White Haired Witch Of Lunar Kingdom [2014] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído De Un Video De La Red] By_Uziel

gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver