The Wire S01 (2002) [Solo Audio Latino AC3 2.0 + SUB/IDX] [Extraído del DVD]

Registro
20 Nov 2015
Mensajes
87
Reacciones (ptje)
64
ikyFfTN.jpg

SINOPSIS​
Serie de TV de 60 episodios (2002-2008). En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como "Los Soprano" y en clásicos como "Policías de Nueva York (NYPD Blue)". El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los coguionistas fue policía en la misma ciudad. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO​
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format profile : Dolby Digital
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 55mn 32s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 76.3 MiB (100%)

NOTA: Audio extraído de los DVD, incluye subtitulos SUB/IDX.​

DESCARGA​
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Links por Episodios
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

EXTRA:​
Los 13 capítulos que ripeé y convertí a SRT
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
WOWWOW AMIGO TE PASASTE QUE GRAN APORTAZO ME AHORRASTE EL TRABAJO DE SINCRONIZAR AUDIOS PARA ESTA SERIE ESPERO SUBAS EL RESTO DE LAS TEMPORADAS UN SALUDO GRACIAS POR COMPARTIR
 
archivos no desencriptados en mega del 7 al 13 gracias espero lo soluciones
 
gracias por arreglar los linksssss aun no tengo el privilegio de ver esta serie pero lo tengo en ingles 1080p estos audios me vendran de maravilla THANKS si no es molestia ojala completes con las otras temporadas restantes
He añadido links por episodios.
 
Van bien para la version Bluray DTS de Geckos y Reward (aunque algunos caps hay que sincronizarlos)

Solo para saber que esperar, ¿Pensas subir todas las temporadas?
 
Volver