The Wizard Of Lies (2017) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Drama, Corrupción)

Solo como recomendación y sin el afán de agredir a nadie, estaría bien poner el nombre de la película en el nombre del archivo

Como seria la cosa Pnsand0
Claro que el nombre es muy largo xD

Yo también estaría de acuerdo, es algo engorroso ir a buscar de nuevo el nombre al post para escribírselo de nuevo (ahora si la persona baja, acumula y con el tiempo descomprime, mas dificultad, tendría que recorrer mas post o acudir al buscador en la pagina). Es decir, el archivo al descomprimir queda así klss-005-wiz1080-www.club-hd.com actualmente, mejor seria colocar The Wizard Of Lies (2017) 1080p BDRip Dual Latino.....etc y a la carpeta para subir el otro nombre.

Pero bueno, es cosa de gustos del publicante y tenemos que acostumbramos. En todo caso no es por molestar, simplemente como dice nuestro amigo "recomendación y sin ofender".

Bueno de ahora adelante se subirá correspondiente a lo sugerido !!!!