The X-Files 2: I Want to Believe (2008) Audio Latino [AC3 5.1 + Forzados SRT][Autoría][Sincronizado WEB-DL Open Matte Theatrical version]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reacciones (ptje)
3.941
DOWf0Gm.png


Sinopsis

Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" manda a la policía a un lugar, donde hallan una serie de fosas con cuerpos humanos congelados; todo parece indicar que se trata de un experimento secreto que puede tener relación con las mujeres desaparecidas. Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por Chris Carter, es una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver sin necesidad de conocer la popular serie de TV.



Info



Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 44 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
ChannelLayout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits

Tamaño de pista : 287 MiB (100%)

23,976 (23976/1000) FPS




Nota

Pista en latino extraída del DVD Theatrical version y ajustada a la versión WEB-DL Amazon Theatrical version, contiene sub Forzados también ajustados a la versión.


Se agregaron los subtitulos completos (No sincronizados).


Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]




 
Última edición:
Amigo, ¿puedes conseguir el de la primer película? Este ya lo tengo pero el de la otra está más difícil.

The X-Files: Fight the Future (1998)

Gracias.
 
Volver