They Call Me Bruce? (1982) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [DVD full]

Registro
25 Jul 2014
Mensajes
631
Reacciones (ptje)
170
large_8IBrwKp29yNv4rV2KNiqasGyjTL.jpg

Sinopsis

Parecerse a Bruce Lee puede tener sus ventajas, pero también sus inconvenientes, y esto es precisamente lo que le ocurrió a nuestro protagonista, un emigrante asiático para el que cualquier trabajo es bueno, incluso el de realizar entregas de una sospechosamente codiciada "Harina China" por todo el país, trabajo que le hará conocer a una interminable colección de disparatados personajes, y a vivir las más alocadas aventuras. (FILMAFFINITY)

IMDB RATING: 5.5/10

Media Info

General
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño de archivo : 118 MiB
Duración : 1 h 26 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 26 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 118 MiB (8%)
ServiceKind/String : Complete Main


Video Frame Rate: 23.976

Notas:
Audio de un DVDrip full. (otro dvd que tenia en la coleccion)
Use winrar 5.x para comprimir el archivo. El audio deberia hacerle a cualquier DVD Rip.



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Saludos.
 
Gracias!
¿Seria posible subir tambien el subtítulo del dvd? el bluray sale en dos meses y talvéz no traiga subs ni audio en español.
 
Gracias!
¿Seria posible subir tambien el subtítulo del dvd? el bluray sale en dos meses y talvéz no traiga subs ni audio en español.

Lo siento, pero el DVD no trae subtitulos (por lo menos el que yo tengo no los tiene). Si los encuentro por ahi actualizo el post.
 
es mejor si centras todo el titulo y la media info y todo, asi como lo hacemos todo, y es mejor que pongas extraido del dvd y ya, no es necesario poner en el titulo dvd full etc
solo pon extraigo del dvd extraido del bdrip etc solo eso
 
Volver