They Call Me Jeeg Robot - Lo chiamavano Jeeg Robot (2015) ITALIA Sólo Audio Latino [AC3 2.0] [Webrip]

Registro
28 Dic 2014
Mensajes
644
Reacciones (ptje)
3.578
xbek4stz.jpg

They Call Me Jeeg Robot - Lo chiamavano Jeeg Robot (2015) ITALIA Sólo Audio Latino [AC3 2.0] [Webrip]





MEDIA INFO:
Código:
General
Complete name : /Users/oma2011/Library/Containers/net.mediaarea.mediainfo.mac/Data/Movies/Lo.Chiamavano.Jeeg.Robot.2016.iTALiAN.Bluray.1080p.x264_latino By MDCV.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 162 MiB
Duration : 1h 57mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 57mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 162 MiB (100%)
Frames per second................:  24 fps


REVxI3u.gif
7.6


INFO + SINOPSIS:
Enzo Ceccoti, un convicto, entra en contacto con una sustancia radioactiva. Tras el accidente descubre que tiene una fuerza sobrehumana, por lo que decide utilizar sus poderes para comenzar una carrera criminal. Todo cambia no obstante cuando conoce a Alessia, una chica que está convencida de que él es el héroe del manga Jeeg Steel.

NOTA:
pass: www.club-hd.com
Audio adaptado para: Lo.Chiamavano.Jeeg.Robot.2016.iTALiAN.Bluray.1080p.x264

z7vn8wfn.png
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
7ct46zoj.png
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
2kbzil5a.png
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
sulk2 por poco hago un Repots eso no se vale A0r
 
Volver