Things We Lost in the Fire (2007) Solo Audio Latino [AC3 5.1 640 Kbps] [Extraido del Blu-Ray]

Registro
27 Mar 2018
Mensajes
631
Reacciones (ptje)
10.818
Things.We.Lost.in.the.Fire.jpg



Sinopsis:

Tras perder a su marido (David Duchovny) en un violento accidente, Audrey Burke (Halle Berry), madre de dos hijos, recurre a Jerry Sunborne (Benicio del Toro), un exheroinómano que fue el mejor amigo de su marido en la infancia. Lo acoge en su casa con la esperanza de que pueda ayudarla a superar tan terrible pérdida. Jerry libra una batalla diaria contra las drogas, pero su inesperado papel como padre puede contribuir de manera decisiva en su rehabilitación.


Mediainfo:

Código:
General
Complete name                            : 00000.track_4354.ac3
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Commercial name                          : Dolby Digital
File size                                : 541 MiB
Duration                                 : 1 h 58 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 640 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Commercial name                          : Dolby Digital
Duration                                 : 1 h 58 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 640 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel layout                           : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 541 MiB (100%)
Service kind                             : Complete Main


Nota:

Audio latino extraído del Blu-Ray. Incluye también los subtítulos extraídos del Blu-Ray en formato SUP.

Frame rate: 23.976 FPS

Sincroniza con los rips de Blu-Ray sin ningún delay.


Descarga:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias amigo no me habia dado cuenta que ya la habias subido. Un millon.
 
No se si fue porque descargue mal el archivo pero el audio casualmente llego hasta la escena final exactamente cuando se termina el ultimo dialogo y comienzan a salir los creditos finales y se corta, pero esta bien de resto todo bien esta completo. Aunque estaba revisando otra parte y creo que hay otro salto dejame descargarlo de nuevo tal vez fui yo que hubo un problema en la descompresion.
 
Lo volvi a descargar pero esta vez de googledrive y si esta completo hasta el final y con los ubtitulos sup ya que el que habia descargado de mega no los tenia y abria con error el rar en cambio este abrio sin error y tenia los subtitulos, debio haber sido error mio o de descarga la primera que lo descargue de mega. Gracias.
 
Volver