Thor: Love and Thunder (2022) Audio Latino (AC3 5.1 384 kb/s) + SRT (Completos+Forzados) (Extraído de iTunes)

Registro
21 Dic 2020
Mensajes
36
Reacciones (ptje)
3.583
ehSQcx7fYCRe92FPRdOjVjlgM3W.jpg


Sinopsis

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

MediaInfo

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 58 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 326 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS : 23,976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow
 
gracias por la subida
va para
Thor.Love.and.Thunder.2022.1080p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H.264-CM
 
Amigo disculpa una pregunta, a cual audio latino de Thor Love and Thunder, te referias que era de mala calidad, a este de iTunes o al otro de Disney+???
Este audio es de mala calidad, no parece un audio de Itunes, pero no te quedes solo con mi opinión, te recomiendo lo bajes y realiza tu propia prueba, saludos
 
Volver