Thor: Love And Thunder (2022) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [Extraido De Disney+]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
64b8467437c557072c8c6caba5b5ce9a.jpg


Sinopsis

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 217 MiB
Duration : 1 h 58 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 58 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 217 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido De Disney+

23 FPS

Audio E-AC3 5.1 Disney+

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias! Pero en serio 1ficher? es imposible descargar. 200 clicks, marcar palmeras y motocicletas 5 veces para que luego 1ficher te dice que el archivo llego al limite de descargas. Una pena, era buen audio.
 
Gracias! Pero en serio 1ficher? es imposible descargar. 200 clicks, marcar palmeras y motocicletas 5 veces para que luego 1ficher te dice que el archivo llego al limite de descargas. Una pena, era buen audio.
A mi ni siquiera me deja pasar del último acortador, ya intenté con navegadores (Firefox, Chrome, Edge y Brave) y sin bloqueadores. Podría ser mi proveedor de internet o no sé, pero nunca había tenido problemas intentando descargar un audio de aquí. Una pena como bien dices compañero.
 
Las demás páginas suben el 4k HDR con audio latino de 448kbps y el inglés en 768kbps 🤷🏽‍♂️
pues las demás paginas están mal, son audios reencodeados, acá yo no subo ni se suben audios así, asi que no pidas algo que no existe, son audios reencodeados, no son audios reales oficiales
 
Volver