Thundercats: Season 1 (1985) 1080p HMAX WEB-DL Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Serie de TV. Animación)

Excelente @cdg752009, Ya lo dejamos descargando desde nuestros links Mega VIP para hacerles unos mirrors en 1cloudFile. :)
 
Excelente @cdg752009, Ya lo dejamos descargando desde nuestros links Mega VIP para hacerles unos mirrors en 1cloudFile. :)
Había mencionado de subir los enlaces a servidores como Mediafire, Google Drive o 1Fichier con los cuales no he tenido inconvenientes mayores. Nuevamente muchas gracias :pulgares:
 
¿Ya has descargado antes desde 1Cloudfile? :unsure:
 
¿Ya has descargado antes desde 1Cloudfile? :unsure:
No que yo recuerde. Por eso sugiero los servidores que mencioné no por capricho sino porque no he tenido problemas importantes con ellos. Otra opción puede ser Terabox.
 
Bien, te aviso que 1Cloudfile es uno de los mejores filehosts para descargar de manera gratis sin limitaciones. LOs subiré alli, pero si tienes problemas telos puedo resubir a otro.
 
Bien, te aviso que 1Cloudfile es uno de los mejores filehosts para descargar de manera gratis sin limitaciones. LOs subiré alli, pero si tienes problemas telos puedo resubir a otro.
NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y PREDISPOSICIÓN
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
¡Links resubidos a 1CloudFile gracias a nuestros enlaces VIP de Mega! :aplausos:
 
Ya coloqué los links sueltos. :D
JDownloader me carga los enlaces pero al momento de iniciar la descarga me dice : Un error ha ocurrido. intente reiniciar el enlace (plugin desactualizado). Solamente puedo descargar desde el navegador copiando y pegando el enlace :nolose:
 
Mediafire muy dificil, ellos solo te dan 10 o 15GB de espacio, y estas series con sus temporadas completas pesan mas de 90GB. Por esa razon no usamos MediaFire en el club.
 
Mediafire muy dificil, ellos solo te dan 10 o 15GB de espacio, y estas series con sus temporadas completas pesan mas de 90GB. Por esa razon no usamos MediaFire en el club.
Ok, comprendo. ¿Podría ser Terabox ?. Sino seguiré descargando desde 1CloudFile mediante navegador. Gracias
 
Hola. Ya se esta subiendo a Fireload. Cuando termine de subir todo te aviso de inmediato :)
 
Hola. Ya se esta subiendo a Fireload. Cuando termine de subir todo te aviso de inmediato :)
Igualmente descargando por navegador va bastante rápido, un promedio de 15 minutos por archivo.
 
Última edición:
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Volver