Tie Hou Zi (Tit Ma Lau) - The Iron Monkey [1977] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
72125371398498875670.jpg


Sinopsis

"Mono de Hierro" es el hijo de un líder rebelde, pero prefiere pasar sus días con juegos de azar y peleas. Cuando su padre es detenido y ejecutado, él se ve obligado a huir y esconderse en el bosque como un mendigo y ladrón. Después de haber sido tomado en un monasterio Shaolin y entrenado en el arte del Kung Fu, ya está listo para ir tras los asesinos y vengar la muerte de su padre.

Trailer


Media info

General
Nombre completo : Tie Hou Zi (Tit Ma Lau) - The Iron Monkey [1977] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño del archivo : 136MB
Duración : 1h 38min.
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 192Kbps

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 1h 38min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 136MB (100%)

FPS:

25,000fps

NOTA

Este Audio Fue Extraído Del DVD


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Recuerden Reporte el Link Caído y las Preguntas hacerlas por MP (Mensaje Privado) Pl4yb0y


CONTRASEÑA

Uziel
 
La verdad que este genero me encantaba de chavo, tenia la suerte de verlo en canal abierto por las mañanas.
Espero puedas compartir mas audios de cine oriental clasico, muchas gracias.

Saludos.
 
Volver