Timon & Pumbaa S02 (1995) Audio Latino (AAC 2.0) [Extraído de Disney+]

Richter

Honorífico
Registro
17 May 2018
Mensajes
1.720
Reacciones (ptje)
22.252
zmFK9Qp.png


Sinopsis

La serie está protagonizada por Timon, un suricato, y Pumbaa, un jabalí, ambos personajes de la película animada de Disney El Rey León y sus secuelas. La serie se desarrolla después de los eventos de la primera película (a pesar de que algunos episodios se establecen antes o durante esos eventos) e involucra a los personajes que tienen desventuras en la selva de África, así como en todo el mundo en diferentes entornos como Canadá, Italia , España, Reino Unido y Estados Unidos. Si bien el programa se centra principalmente en Timon y Pumbaa, tiene cuatro episodios centrados respectivamente en Rafiki y el trío de hienas Shenzi, Banzai y Ed, que están bajo los nombres de Rafiki Fables y The Laughing Hyenas, y dos episodios centrados en Zazu.

Media Info


Timon.y.Pumba.S02.E18.m4a
Format : MPEG-4
Format profile : Apple audio with iTunes info
Codec ID : M4A (isom/iso2)
File size : 20.8 MiB
Duration : 22 min 55 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 127 kb/s
Writing application : Lavf58.35.100


Audio
ID : 1
Format : AAC LC
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID : mp4a-40-2
Duration : 22 min 55 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 125 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 20.6 MiB (99%)
Default : Yes


FPS: 23.976

Mega

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto



 
muchas gracias, esperando la ultima temporada, un abrazo enorme, gracias por tan bonito aporte-.
 
Gracias nuevamente por los audios.
Saludos.
 
Muchas gracias de casualidad tendras los audios de hercules la serie en espanol
 
Volver